Proyecto

La Portada de Punta de Tralca

 

La Portada de Punta de Tralca

Terrenos en Punta de Tralca.

Te invitamos a conocer un proyecto hecho a la medida de tu sueño, comienza a disfrutar de sitio urbanos con todos los beneficios que permitirán que tu inversión sea la mejor decisión.

  • A pasos del mar
  • Sitios urbanos de inmejorable plusvalía
  • Cercano a comercio y supermercados
  • Excelente accesibilidad por nuevo camino a Casablanca
  • Cercano a las playas de Punta de Tralca, Isla Negra y El Quisco

No pierdas la oportunidad única de conseguir el tan anhelado segundo hogar cerca del mar o potenciar la inversión que siempre has pensado.

 

Terrenos en Punta de Tralca. La Portada.

Una nueva forma de comenzar gracias al apoyo de Grupo Feria Inmobiliaria.

No pierdas la oportunidad de consolidar un segundo hogar a pasos del mar, o bien, realizar el gran proyecto de inversión para incrementar tus ganancias. Ubicado en una zona privilegiada del borde costero de la V región, nuestro proyecto Punta de Tralca permite consolidar tu sueño.

Av. Isidoro Dubournais (Avenida Principal del Litoral Central) y a solo cuadras de las hermosas playas de PUNTA DE TRALCA, el centro de ISLA NEGRA y EL QUISCO, Gran potencial comercial para el desarrollo de locales comerciales, cabañas  o cualquier servicio de equipamiento.
Puede comprar con Crédito Hipotecario, Pago en Efectivo o Financiamiento Directo.
Si desea adquirir mediante nuestro Financiamiento Directo u otro tipo de forma de pago, nuestros ejecutivos estarán dispuestos en entregarle la asesoría durante todo el proceso, acompañando cada uno de los pasos y requerimientos en todas las etapas de la gestión.

Contacto

¿Quieres cumplir un sueño? ¡vamos a hablar!


Solicita tu visita hoy mismo