Portada de Punta de Tralca

Terrenos en Punta de Tralca.

Te invitamos a conocer un proyecto con gran potencial para el desarrollo de proyectos comerciales, ubicado en la avenida principal del litoral y a solo cuadras de las hermosas playas de PUNTA DE TRALCA, el centro de ISLA NEGRA y EL QUISCO.

GRAN POTENCIAL PARA DESARROLLO DE LOCALES COMERCIALES, CABAÑAS Y CUALQUIER SERVICIO DE EQUIPAMIENTO. Excelente ubicación y plusvalía, realmente una oportunidad de inversión muy rentable, sector de muy buen nivel, consolidado.

º Nuestros sitios tienen DESTINO HABITACIONAL Y COMERCIAL, esto te permitirá DESARROLLAR TU PROYECTO SOÑADO, ya sea de inversión o la vivienda CERCA DEL MAR PARA TU FAMILIA.

º Dimensiones desde 400 m2 ÚTILES, para que realices el proyecto comercial o residencial que tienes en mente.

º Cada sitio cuenta con ROL INDIVIDUAL y TODA LA DOCUMENTACIÓN LEGAL EN REGLA, se dueño de la tierra y disfruta una inversión segura.

º VALORES DESDE 1.590 UF, todos los sitios gozan de EXCELENTE UBICACIÓN y CONECTIVIDAD con el comercio, lo que te asegura una GRAN PLUSVALÍA.

Portada en Punta de Tralca.

Ubicación

Av. Isidoro Dubournais (Avenida Principal del Litoral Central) y a solo cuadras de las hermosas playas de PUNTA DE TRALCA, el centro de ISLA NEGRA y EL QUISCO, Gran potencial comercial para el desarrollo de locales comerciales, cabañas  o cualquier servicio de equipamiento.

Agenda tu visita hoy y obtén la urbanización gratis ¡vamos a hablar!


SOLICITA TU VISITA HOY MISMO

Conversemos