Nosotros

Grupo Feria Inmobiliaria

Nos sentimos orgullosos por los proyectos desarrollados y agradecidos por las personas que han confiado en nosotros.

Conoce Grupo Feria Inmobiliaria.

Nuestra inmobiliaria nace hace más de 10 años con el único objetivo de acercar proyectos de calidad a todas las personas. Nos enfocamos en la asesoría y el apoyo constante a nuestros clientes para conseguir terrenos de calidad en la V Región de nuestros país. 

Iniciamos con Balandras I y Balandras II los cuales permitieron a más de 30 familias alcanzar su sueño. Hoy nuestro proyecto se llama Punta de Tralca y busca ofrecer la mejor relación precio calidad, ubicando nuestro condominio a menos de 3 minutos del mar. Próximamente iniciaremos la venta de Balandras III y El Peumo ubicados en un excelente sector de Algarrobo. Te invitamos a conocer nuestros proyectos. 

Grupo Feria Inmobiliaria

Queremos apoyarte en tu nuevo proyecto


Gerente y fundador de Grupo Feria Inbomobiliaria.
Socio Gerente
Mauricio Acuña Olmedo

Mauricio Acuña Olmedo


Ejecutiva comercial de Grupo Feria Inmobiliaria
Ejecutiva Comercial
Laura Biazzo Alvares

Laura Biazzo Alvares

Proyecto en Venta

La Portada de Punta de Tralca

Te invitamos a conocer un proyecto hecho a la medida de tu sueño, comienza a disfrutar de sitio urbanos con todos los beneficios que permitirán que tu inversión sea la mejor decisión.

A pasos del mar
Sitios urbanos de inmejorable plusvalía
Cercano a comercio y supermercados
Excelente accesibilidad por nuevo camino a Casablanca
Cercano a las playas de Punta de Tralca, Isla Negra y El Quisco

No pierdas la oportunidad única de conseguir el tan anhelado segundo hogar cerca del mar o potenciar la inversión que siempre has pensado.

Conoce La Portada de Punta de Tralca

Proyectos Fururos

Balandras III & El Peumo

Nuestros futuros proyectos Balandras III y El Peumo son la continuación de un exitoso proceso desde Balandras I y Balandras II. En los proyectos anteriores nuestros clientes han podido experimentar nuestro compromiso y la calidad de nuestra atención. Queremos acompañarte en cada momento, por eso te invitamos a conocer nuestro proyecto Balandras III y El Peumo. La oportunidad de seguir creciendo.
Inmersos en el sector de Las Brisas de Mirasol y a solo cuadras de la hermosa playa de Algarrobo BALANDRAS III y El Peumo, se convertirán en una posibilidad real de conseguir tu nuevo hogar.
Puede comprar con Crédito Hipotecario, Pago en Efectivo o Financiamiento Directo.
Si desea adquirir cualquiera de nuestros proyectos mediante Financiamiento Directo u otro tipo de forma de pago, nuestros ejecutivos estarán dispuestos en entregarle la asesoría durante todo el proceso, acompañando cada uno de los pasos y requerimientos en todas las etapas de la gestión.

Grupo Feria Inmobiliaria

Conoce nuestros proyectos vendidos, en venta y futuros.

Solicita tu visita hoy mismo