Conoce Grupo Feria Inmobiliaria.

GRUPO FERIA SpA es una inmobiliaria joven y profesional dedicada al desarrollo de proyectos de primera y segunda vivienda, nuestros proyectos se encuentran principalmente en el litoral central, en las comunas de El Quisco y Algarrobo.
Sabemos que buscas un espacio para concretar tu sueño familiar, por eso ponemos especial esfuerzo en atender a nuestros clientes de manera personalizada y siempre buscamos entregarte la mejor oferta inmobiliaria de sitios urbanos para tu futuro y el de tu familia, asegurando la plusvalía de tu inversión, desarrollando proyectos con excelente ubicación y urbanización.
Para facilitar la inversión de nuestros clientes, nos enfocamos en dar una asesoría integral para el desarrollo de sus proyectos, para ello contamos con un equipo altamente calificado que lo orientará en todo momento. CONOCE NUESTROS PROYECTOS

Proyecto en Venta

Portada de Punta de Tralca

Te invitamos a conocer un proyecto con una ubicación privilegiada en la comuna de El Quisco, sitios que van desde 400 a 1.000 m2. Este loteo está compuesto de sitios comerciales y residenciales. Ambos gozan de excelente conectividad y topografía:


ºExcelente accesibilidad por nuevo camino a Casablanca y Avenida Principal del litoral Isidoro Dubournais

ºCercano a comercio y supermercados

ºCercano a las playas de Punta de Tralca, Isla Negra, El Quisco y Algarrobo.

ºGoza de una inversión segura cerca del mar, ubicado en la avenida principal del litoral.

No pierdas la oportunidad única de conseguir el tan anhelado segundo hogar cerca del mar o potenciar la inversión que siempre has pensado.

Conoce Portada de Punta de Tralca

Formas de Financiamiento



Las alternativas de financiamiento que tenemos son:
º Crédito Hipotecario
º Pago en Efectivo
º Financiamiento Directo (pie mínimo de 50% y saldo en hasta 24 cuotas)


Contamos con convenios bancarios para facilitar la aprobación de tu crédito hipotecario.


SOLICITA TU VISITA HOY MISMO

Conversemos